Hace más de 5 años tenía el deseo de hacer mi canal de YouTube pero era solo un deseo ya que nunca hice un plan. Muchas veces sentí que me faltaba algo, pero nunca estuve clara que era eso que me faltaba. Hace 3 años vuelve el mismo deseo pero ya un poco más definido, tenía una visión más clara de lo que quería hacer y comunicar. Siempre hubo un factor que me hacía reflexionar y decir que no era el tiempo, hasta que entendí que era YO la que me estaba poniendo los obstáculos para no cumplirlo.¡Así que decidí hacer algo al respecto!

El mayor desafío que tenía era vencer mi perfeccionismo, mi alto sentido de querer que todo estuviera perfecto o crear las condiciones perfectas era algo irreal y me estaba perjudicando. Mi nivel de perfeccionismo fue disminuyendo hasta llegar a ser uno más realista cuando logré entender que el éxito de mi marca personal dependía de crear una estrategia diferente. De esta manera fue que empece a desarrollar un plan para mi marca el cual primeramente se concentró en desarrollar con mayor consistencia mi blog. De esta manera desarrolle una marca mucho más sólida y con contenido. Luego de esto paso a desarrollar mi canal de You Tube, el cual ha sido creado con el apoyo del contenido de mi blog (luego te compartiré más de estas estrategias). Y de esta manera he podido generar mayor legado y conexión con mi marca, mi mensaje y mi público.

Y hoy te quiero invitar a que te unas a mi canal de You Tube: “Haciendo la Diferencia con Bianca Negrón en donde semanalmente te compartiré mensajes valiosos que generarán legado y conexión para que logres tener la vida, carrera y/o empresa que tanto mereces. Recuerda que ¡Juntos podemos #hacerladiferencia!