En el 2013, visité el Ecuador y tuve la oportunidad de ir a diferentes escuelas en el pueblo de Jujan. Estas escuelas estaban localizadas en lugares remotos y carecían de muchos recursos. Pero, lo que tenían en abundancia eran estudiantes con el deseo de aprender. Mi objetivo principal fue 14139278_10157248334770167_1046922292_oproporcionar técnicas y ejercicios de coaching para promover y empoderar a los profesores y estudiantes en una nueva percepción sobre sus talentos. Durante esta visita, les compartí unos humildes obsequios y bocadillos a los estudiantes. Ya sabrás que para ellos este humilde regalo fue de mucha felicidad.

 Mi pasión por la educación viene inculcada por mi madre, quien lleva más de 30 años en esta práctica. Aunque no estudié pedagogía puedo decir que mi pasión como educadora es por vocación y amor al arte. En mis 15 años como educadora he podido trabajar en diferentes escenarios; desde nivel preescolar, con estudiantes bilingües, universitarios y hasta en la administración y supervisión de docentes. De esta manera, es que mi experiencia como docente se une a mi  profesión de coach, creando así una mayor pasión por el desarrollo de estrategias innovadoras en la educación.

En estos momentos, me encuentro muy emocionada ya que en septiembre, estaré visitando nuevamente el Ecuador… ¡y me acaban de confirmar que podré visitar algunas escuelas en dicho pueblo! Mi objetivo principal: es compartir con ellos parte de mi programa de coaching para niños llamado WORLD. Por medio de este programa, basado en la neurolingüística y coaching, fomentamos la capacidad de 14152157_10157248356750167_1976173564_ogenerar  mayor autoestima, análisis, liderazgo y creatividad. Y lo mejor es que este programa está diseñado por juegos, cual es muy divertido y les permite explorar y tener un aprendizaje experiencial.  En esta ocasión quiero maximizar mi visita y por eso recurro a tu apoyo. Quiero llevarle a los niños lápices de colores, libros de colorear, cuadernos, marcadores y otros artículos escolares. Por eso he creado una cuenta en GOFUNDME (presiona aquí para visitar la campaña). Puedes acceder a la página y hacer tu donativo. Quiero que sepas que valoro todo tipo de apoyo, desde compartirlo en las redes sociales hasta aportar a la causa. También, te dejo saber que todo aquel que done, sea de manera personal o corporativa, recibirá una mención en nuestro video sobre esta visita.

14139179_10157248355165167_38886708_oTu donación hará la diferencia en la vida de estos estudiantes. Nuestro programa:  WORLD… A Coaching Program for Kids (presiona aquí y conoce más de WORLD) les permitirá  desarrollar una nueva perspectiva del mundo, de ese mundo que les rodea en donde ellos son pieza clave para hacer la diferencia.  Tu donación es de sumo valor para ellos y para mí… “porque juntos podemos hacer la diferencia”.