Alguna vez te has preguntado: ¿Qué hago en este mundo? ¿Por qué estoy aquí? Te diré que estoy más que segura que estás aquí porque tienes un gran propósito, tienes mucho para dar. Y puede ser que pienses: “¿Pero…qué es eso? ¿ Aún no se que tengo para dar?

Hay personas que en muy temprana edad pueden identificar su propósito de vida y así convertirlo en su misión y transferirlo a una causa, movimiento o incluso convertirse así en parte de su carrera. Pero también para otras personas este propósito no viene tan claro a su vida y esto no significa que estés mal, sino que todavía estás descubriéndolo.

¡Yo quiero que sepas que eres parte del mundo….y que el mundo necesita de ti!  Por eso es que me encantan usar la frase “haciendo la diferencia”, ya que estoy segura que todos tenemos talentos que nos hacen especial  y que de nosotros depende compartirlo con el mundo.

Mi propósito con el programa de Coaching WORLD es exactamente eso…que los niños, adolescentes y adultos tengan la oportunidad de descubrir sus talentos para que logren tener un mayor propósito de vida y carrera. Te invito a que veas más de mi programa WORLD en Ecuador, donde por segundo año llevamos el mensaje de que “somos pieza clave en el mundo y  hacemos la diferencia.”

world-coaching-program-video