Junio del 2014…. esa es la fecha donde iniciaron grandes cambios en mi vida. Muchos me llamaron LOCA, esto fue por la decisiones que estaba tomando, las cuales te puedo decir que no me arrepiento.

En Junio del 2014 me llegó la oportunidad de realizar una prueba online, Mindsonar. No conocía nada de esta herramienta y me pareció algo interesante. Lo que me llamó la atención fue que rápidamente de contestar la prueba, me contactaron para dejarme saber que mis resultados estaban listos. Interesante reunión, un Mexicano radicado en Canadá, el Dr. Jaime Leal, me explicó mis resultados por Skype. Te cuento que esos resultados cambiaron mi vida personal y profesional. En ese momento pude entender porque mis empresas estaban estancadas pero de esta misma manera llego la oportunidad de mi vida.

En octubre me monté en un avión (sola) para ir a la Certificación de Mindsonar, en Cuidad de México. Era la primera vez que iba a México, no conocía al instructor ni muchos menos a los participantes. Por eso muchos me llamaron LOCA. Solamente sabia que iba a aprender sobre psicología ecléctica, neurolingüística y que conocería a muchos coaches y consultores. Y además, que tener esta herramienta aportaría mucho a mi marca pero también me permitiría lograr mejores resultados en mis clientes.

Cuento largo corto… A partir de esta decisión mi vida cambio, me conozco y me entiendo mucho mejor que antes y tomo mejores decisiones. A nivel profesional, mi marca se definió y he logrado expandir llegando a cumplir algunos de mis sueños, llegar a Latinoamérica y ser parte de un e-Book. Pero lo que nunca esperaba era tener una nueva familia, una familia donde crecer y compartir es lo que nos une y nos permite hacer la diferencia. Pues sí, seré para muchos LOCA pero yo diría que la palabra correcta es Visionaria.

En un mundo globalizado donde cada día el mercado laboral está en completo cambio, necesitamos expandir nuestras alianzas y conocimientos. Y tener una comunidad como esta me ha permitido aprender, crecer y aportar a otros profesionales y a otros países. Te cuento que la semana pasada tuve el placer de reencontrarme con mi familia, Mindsonar LATAM, más de 10 países entre estos, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Europa, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay. ¡Y la familia sigue creciendo!

¡Sí, estoy loca! Pero bien lo dijo Mark Twain,“un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa.” Y nuestra familia Mindsonar es un grupo de profesionales de gran visión pero sobre todo de gran corazón. ¡Qué mucho hemos crecido y aprendido! Y la semana pasada en Cancún fuimos cómplices de crecimiento, alianzas y mucha diversión. En la vida “algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen” (anónimo)¿Qué decides tú hacer?