¿Cuál es tu color favorito? ¿Sabes lo que significa? Bueno, te cuento que hace más de 8 años yo pude encontrar una gran atracción en el color anaranjado. Los logos de mis compañías, parte de mi vestimenta, decoraciones en mi oficina y accesorios son de este color. Pero… ¿Qué significa? Y ¿Porqué te deseo una Navidad Anaranjada? 

¡Muy sencillo! El color anaranjado representa energía, alegría, creatividad y por ahí se dice que es un gran antidepresivo. ¿Piensa en compañías que utilizan este color? ¿Qué emociones transmiten? Algunas compañías con este color lo son “The Home Depot”(Ferretería), Nickelodeon (Canal para niños y jóvenes), Fanta ( Bebida gaseosa) y muchas más. ¿Qué promueven estas compañías? Felicidad, Creatividad, Energía, Buen humor, Seguridad en su producto y Búsqueda de conocimiento.

Todo aquel que me conoce, sabe que soy extremadamente creativa, con un gran sentido de humor para vivir la vida, siempre con una gran sonrisa y muy segura de mi misma. Siempre lista para entregar mi energía y conocimiento a todo aquel que desee generar grandes resultados en su vida, carrera y empresa. 

navidad-alex-y-yo-postalPor eso, mi familia y yo te deseamos una Navidad Anaranjada, llena de alegría, buen humor, creativa y de gran energía positiva para hacer la diferencia en el mundo. 

PD. Te cuento que esos ardonos los compré cuando visité Cancún, MX. Tengo una tradición de comprar todos los años un adorno nueva para mi árbol de Navidad… y sabrás que cuando los ví no me pude resistir :).

¿Cuál es tu color favorito? ¿Sabes lo que significa? Buscalo en la página web, El Significado de los Colores