Entre las redes sociales, motivadores  y la publicidad cualquiera piensa que trazar metas cada año es una obligación. Para el 2013, yo era uno de tantos Coaches que hablaba de la importancia de trazar metas y como hacerlo para tener éxito. De esta manera realice mi primer taller,  Tu Mejor Año 2013 en Puerto Rico. tu-mejor-anos-2103El objetivo de este era apoyar a las personas a entender la diferencia entre las resoluciones y metas. Y como trazar metas “inteligentes” para así  cumplirlas. ¡Qué mucho aprendí de ese taller! Entre esto,  que son muy pocas las personas que realmente se comprometen un 100% en lograr sus metas. Incluso, recientemente leí un artículo publicado en la revista Inc. Magazine, cual revela que el 92% de las personas no logran cumplir sus metas. (Lee el artículo)

Por eso este año te quiero invitar a que hagas algo diferente y he creado un gran regalo cual te apoyará. Te propongo a que NO traces metas y mucho menos nuevas. La mayoría de  veces trazamos metas las cuales son recicladas o incluso son para cumplir con las expectativas de otros. Así que, este año date la oportunidad de hacer algo diferente, mejor reflexiona ante tu 2016, reconoce tus logros, celébralos, analiza tus retos, evalúa lo que aprendiste de ellos e identifica qué es lo próximo en tu Vida, Carrera y Empresa.

Entonces, ahora viene la mejor parte de esta invitación y es que no te dejaré sol@… ¡Tengo un regalo para ti! He creado una guía cual te apoyará  en 3 simples pasos a hacer la diferencia en este 2017. También te comparto mi video en donde te explico como hacerlo (ver video ahora). Y ahora es que viene slide1la mejor parte…. ¡Tu Regalo! He creado “Tu guía para un 2017 Diferente”, la cual te apoyará a hacer la diferencia en tu Vida, Carrera y Empresa.  ¡Presiona aquí para reclamar tu regalo! 

(Esta guía estará disponible solo por una semana, descárgala hoy ,compártela con tus amistades, será un gran regalo para ellos también.)