¿Sabes que estás invitad@ para una gran celebración? Si, así mismo es…Las Naciones Unidas invitan a todas las personas de cualquier edad, así como a las escuelas, los negocios y los gobiernos a celebrar cada 20 de marzo el Día Internacional de la Felicidad.

¿De que se trata esta celebración? Bien sencillo, es un día donde se celebra la felicidad. Esta celebración, Día Internacional de la Felicidad, se lleva a cabo desde el 2013 y Las Naciones Unidas festejan y reconocen el papel importante que desempeña la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo. Conoce más de esta propuesta y celebración visitando este enlace: http://www.happinessday.org.

Ahhh…y tengo que contarte que me siento sumamente feliz 🙂 ya que Puerto Rico  se une a este celebración. Conoce más del evento que se llevará a cabo en Carolina, Puerto Rico, http://www.festivaldelafelicidad.com.

¿Quieres unirte a este celebración? ¿Vives fuera de Puerto Rico?  Todos podemos ser parte de esta celebración, lo único que tienes que hacer es lucir tu mejor sonrisa y estar dispuest@ a dar mucha pero mucha felicidad. ¿Tienes una empresa? Entonces te cuento que esta es una excelente oportunidad para aumentar tu marca empleadora. ¿Cómo? En este día desarrolla actividades creativas para fomentar la felicidad en tu empresa  y también con tus clientes.

Screenshot 2017-03-17 19.29.41¿Sabes cómo celebrar la felicidad con tu marca personal? ¡Te invito a conocer mi mensaje de la felicidad donde te explico cómo puedes ser más feliz en tu vida y carrera con tu marca.  ¡Haz la diferencia, ve el video y sé más feliz! 🙂

Presiona aquí para ver video