Bien lo dijo Henry Ford “cuando todo parezca ir en contra tuyo, recuerda que el avión despega con el viento en contra, no a favor”.  Esta frase me apoyó mucho a empezar una nueva historia en mi libro de emprendimiento y de esta manera en el 2014, decidí irme a México a estudiar la herramienta MindSonar. Esta decisión fue una muy analizada, ya que anteriormente, había invertido en muchas otras certificaciones y talleres de crecimiento profesional pero eran muy pocas las que me daban ese valor añadido que buscaba para mi marca.

Muchos me dijeron que estaba loca… (lee más de esta historia en ¡Y me dijeron… LOCA!) pero no podían entender mi visión. Así que decidí tomar el avión y despegar en contra del viento y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y carrera profesional. Al conocer más de las oportunidades que la herramienta y la comunidad MindSonar me podían dar, entendí que tenía que compartirlo.  Hoy, como socia estratégica de MindSonar Puerto Rico (MSPR), mi enfoque es este: compartir, apoyar, ser mentora y desarrollar un equipo de profesionales que logren desarrollar su marca pero también con conciencia social, dejando un legado en nuestro país, Puerto Rico.

” Lo mejor que podemos hacer por otros no es sólo compartir con él                          nuestras riquezas, sino mostrarles las suyas” – Benjamin Disraeli

IMG_2340

Del 14 al 17 de junio se llevó, exitosamente, a cabo la segunda Certificación MindSonar Puerto Rico, donde profesionales del área de Recursos Humanos, Educación, Psicología, Emprendimiento y Liderazgo se dieron cita para iniciar una nueva etapa en su carrera profesional.  Durante este evento nuestro primer equipo de MSPR también se unió para así comenzar a generar una comunidad de apoyo.

 

¡Te presento al Equipo: MindSonar Puerto Rico!      

IMG_2624

Este es un equipo muy variado donde profesionales y consultores de Recursos Humanos, Coaches, Psicólogos, Educadores, Terapistas, y Emprendedores apoyarán a compañías, profesionales, escuelas, estudiantes y muchos otros a entender cómo se puede generar nuevas posibilidades en nuestra vida, carrera o empresa por medio de descubrir que nos motiva y cómo nuestro estilo de pensamientos nos apoya a lograr nuestras metas. Si te preguntas que podemos hacer por ti, esta frase de Sherlock Holmes reúne nuestra misión en MindSonar: “Veo no más que tú pero me he entrenado para notar lo que veo”.  Lee más de este tema en : ¿Cómo entrenarme a ver lo que no veo.

Estoy más que orgullosa de este gran equipo, MindSonar Puerto Rico, les doy las gracias por su confianza y apoyo.  Jaime Leal, mentor de mentores, gracias por siempre creer en mi. IMG_2348

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”.                          -Proverbio africano 

¡Conoce más de MindSonar¡ Presiona aquí

¿Quieres ser parte de este equipo? Escríbeme a bnegron@thecoachingspot.com