Invertir en mi vida y carrera son decisiones muy importantes para mi. La mayoría de estas inversiones me generan mayor conexión conmigo creando así mayor felicidad y seguridad en mi toma de decisiones. Estas inversiones también son cruciales cuando se tratan de proyectos empresariales y en este blog te cuento una de las mejores inversiones que hice en mis inicios como emprendedora.

logomaker_final_lg
Primer Logo- 2008

Para el 2008, cuando empecé con mi agencia de reclutamiento Maestros X-press, Inc., ya contaba con un logo. Pero luego, con mayor visión de la marca, decidí hacerle un cambio de imagen. Lo primero que hice fue invertir en un logo profesional que evolucionara con mis proyectos educativos. De esta manera conocí a la gran creativa y

MX-logo.small
Logo diseñado por Karmen Olmo. 

talentosa , Karmen Olmo, una artista gráfica que siempre mostró un gran profesionalismo y calidad en su trabajo pero también en su gran compromiso social. Su pasión de dar y fomentar felicidad, son las características que han hecho que tenga éxito como emprendedora.

Me siento súper honrada que Karmen sea una de mis “go to person”22809677_10159358224940167_1906197683_npara proyectos en Puerto Rico y fuera de la isla, pero lo mejor aún es que también la pueda llamar amiga. Su calidad como persona es la que la hace única, conozco muchas personas, pero son muy pocas las que tienen un corazón genuino para dar, Karmen es una de esas pocas…

Además de su gran talento creativo, Karmen es autora del libro:  Tu Mundo Happixs: 9 Rutas para Iluminar Días Lluviosos.  En donde adultos y jóvenes podrán inspirarse en la búsqueda de ese camino hacia la felicidad. Una de las cosas más emocionantes es el embajador, Happixs, el cual inspira a Screen Shot 2017-10-24 at 5.29.02 PMgrandes y chicos a ser feliz. Dentro de sus productos está el libro, calcomanías, camisas y mi favorito, el peluche.  Conoce más de este proyecto y regala esta Navidad productos Happixs, creados por la puertorriqueña Karmen Olmo. Presiona y visita su tienda aquí

Pero espera, te tengo que compartir algo aún más espectacular sobre  Karmen Olmo. ¡Esta creativa emprendedora ha logrado hacer una alianza con la ONU en PR por medio de su proyecto Happixs! Su misión es expandir la educación sobre la felicidad y22782198_10159358225285167_501128923_n el bienestar social con actividades como: el Festival y Día Mundial de la Felicidad, más la adaptación del proyecto Happy Schools de la UNESCO para PR. Todos estos proyectos son posibles gracias a las alianzas con otros emprendedores y, de esta manera, se cumple con el objetivo global #17 de la ONU.

22782310_10159358224815167_1759933923_nSu proyecto Happixs, debido a su mensaje de felicidad, lo he integrado en mi proyecto WORLD, donde promuevo la importancia de escoger una carrera que nos haga feliz. El año pasado, Happixs me acompañó a Cancún, México donde en el evento, MindSonar Day 2016 lancé el proyecto de WORLD. Además, en muy pocos días, Happixs estará viajando conmigo a MindSonar Day 2017 en Lima, Perú.

Karmen ha sido pieza clave en el desarrollo de mis alianzas. En el 2014  me invito a un taller de coaching donde tuve la oportunidad de conocer a Evelyn Figueroa, mejor conocida como Ma Prem Bhama. En este taller, me convencí que había tomado la ruta correcta de ser coach y Bhama me inspiró mucho. Fue tanto así que compre su libro titulado,La llave de tu Felicidad: Metodología para ser feliz. Un libro de auto-ayuda y coaching que te lleva de una manera muy encilla pero profunda a crear esa transformación que tanto buscas.  ¡Sabes… este libro también está en inglés! Busca más información de Bhama aquí 

La amistad de Karmen me ha regalado mucha felicidad pero más allá me ha enseñado el poder de las alianzas y he aprendido que el éxito de estas solo se da con un corazón genuino, un corazón dispuesto a construir un compromiso social inspirado por medio del amor y la felicidad.