Algunos podrían decir que esta Navidad no será igual. Puede que haya un frío lleno de nostalgia en el aire o un corazón con mucha tristeza por ese ser querido que ya no está. Mentes que atesoran y extrañan esas fiestas que reunía a la familia, al vecino o a esos amigos tan queridos.

Cambio…¡Qué muchos cambios! Este año ha sido uno de grandes cambios para todos. Así impactando nuestra vida y carrera generando confusión,coraje,estrés, ganas de llorar, gritar, hasta el punto de sentirte vací@ o paralizad@.

Se muy bien de lo que te hablo, soy campeona en manejar cambios. Incluso en este año he pasado muchas situaciones de cambios que me han impactado; mi querida isla, Puerto Rico, fue impactado por el huracán María y esto influenció mucho en mi estado de ánimo y género cambios en mi hogar. También tuve un cambio de carrera sumamente grande y ahora mismo estoy esperando saber a dónde me iré a vivir con mi esposo en agosto 2018. Cada cambio genera incertidumbre pero he podido tener grandes lecciones de estos.

Por eso, en esta época mi mayor deseo para ti es que tengas una Navidad Resiliente 🎄. Aquí te regalo 🎁 5 maneras para lograrlo:

1- Vive día a día. Esto es lo más difícil para alguien que es súper proactivo, como yo 🙋🏻. Pero la experiencia de manejar cambios me ha enseñado que la prisa y el sobre analizar solo nos lleva a desesperarnos, así perdiendo de enfoque las oportunidades que tenemos de frente.

2- Suelta, déjalo ir. Lo que es, es y será…A veces no podemos hacer nada para que sean diferente las cosas. Así que no luches en controlar aquello que está fuera de tú control, mejor canaliza tu energía 🙌🏼en confiar que el proceso tendrá un objetivo.

3- Abraza las Bendiciones. Suelta y reconoce las bendiciones que tienes a tu alrededor. ¡Siempre hay bendiciones, si no logras verlas, dale tiempo, se están alineando para ti! 🙏🏼

4- Todo será ganancia. Todo cambio genera ganancias. ¡Sí, así mismo cómo lees! Esas ganancias son aprendizajes, nuevas costumbres, nuevos amigos, nuevas memorias, nuevos amores…👍🏼

5- ¡Conecta con el que está! A veces nos enfocamos en compartir fotos y estados en las redes sociales y no compartimos con ese que está a nuestro lado. Así que conecta, conversa, comparte y celebra por lo que tienen…¡VIDA!