Hoy quiero compartir contigo algo bien importante para mi. Esta decisión me tomó mucho tiempo, te diría que más de 2 años. Pero hace más de 6 meses tuve una experiencia de carrera que cambió mi percepción acerca de mi conocimiento y capacidad de transformación. Pero….

¿Cuál es esa decisión que tomé? Tan taratan… ¡Voy a escribir mi primer libro! Esta decisión me la cuestioné mucho ya que me sentí como ese cliente de marca personal que llega a mi y me dice: “Me dijeron que crear mi marca es importante pero… ¿Por qué crear mi marca? ¿Cómo esto me ayudará en mi vida o carrera? Estas preguntas son súper validas y siempre le dejo saber a mi cliente que crear una marca es la oportunidad de dar a conocer quienes somos, nuestros talentos y qué nos hace único apoyándonos a conseguir así mejores oportunidades de carrera o empresariales.

Por mucho tiempo me pregunte: ¿Por qué escribir mi libro? ¿Qué mensaje voy a compartir? ¿Quién soy yo para escribir un libro? Pero, en estos últimos meses, he tenido una serie de experiencias que me han hecho crecer cómo profesional y me dije “ya no puedo esperar más, estas experiencias serán de valor para la carrera de muchos profesionales.”  Y, como de libros no se nada, busqué a un profesional en esta industria y para este gran proyecto cuento con la mentoria de Anita Paniagua.

Así que, ya empecé y quiero invitarte a que seas parte de este proceso. Mi meta es tener este libro listo para el 2019 así que sígueme en las redes, conoce más de cómo lo hago y se parte del proceso por medio de los “lives videos”, “post”, preguntas y encuestas.

¡Tú eres clave en este proceso, juntos hacemos la diferencia! 

Sígueme en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter.