¿Conoces lo qué es el Salario Emocional? ¿Cuál es su impacto en tu empresa? Podría ser que este tema te suena familiar pero tengo una preguntas más importante para ti…¿Estás recibiendo Salario Emocional en tu empleo? O incluso, si eres líder, supervisor, gerente, jefe de proyecto, emprendedor…¿Estás dando Salario Emocional a tus colaboradores?

Una de las maneras en que podemos incrementar nuestra empleabilidad es por medio de ser Embajadores del Salario Emocional. ¿Qué esto implica? El estudiar cómo puedes apoyar a que tus colaboradores aumenten su propósito en la empresa. Reconociendo que todos nos motivamos de una manera diferente y que esto implica buscar soluciones y estrategias que no solo se encuentran en el Salario Económico.

Por eso te invito a que conozcas más sobre este gran tema: SALARIO EMOCIONAL. Registrate al Webinar de Salario Emocional donde Jaime Leal, Director del Instituto Canadiense Emotional Paycheck®, compartirá que es el Salario Emocional y cuales son las ventajas de convertirte en un Embajador. También conocerás como el Salario Emocional apoya a reducir la rotación de personal, incrementar la productividad, disminuir las fricciones entre generaciones y mucho otros temas importantes para tu carrera y empresa.


Conoce más sobre el programa semi-presencial del Salario Emocional que llega a Puerto Rico en este año. Conoce más de este evento aquí. En el webinar del martes 29, de enero 2019 podrás hacer tus preguntas y conocer más sobre esta gran oportunidad, ¡Te esperamos! Regístrate para este webinario aquí.

“Dos clases de personas fracasan en la vida: aquellas que no saben nada y aquellas que creen saberlo todo”

– Warren Buffett